Por primera vez la portería a cero


Signatures:
  11 (Goal: 50)

Petitioning: Nacional Camiseta de Futbol Replicas

Petitioner: Guohong started on October 18, 2012

Un par de la falta principal defensor de la lesión, siempre siguen el Manchester United para renovar la edad promedio del primer registro, la guerra de 23 años en promedio 191 días, con un récord del club (el último par de la ciudad de Hull, 2008-09 temporada) , sólo una delgada 14 días. "Solo en casa", le permite al equipo para lograr entre dos temporadas racha de ganar 16 de los últimos nueve juegos de la Camisetas Del Nacional carrera (incluyendo la Community Shield) por primera vez la portería a cero.

Los puntos brillantes se han convertido en la segunda mitad. Y la primera ronda similares a estos en la zona de ataque vibrante persecución, velocidad de la primera mitad del avance del suelo. Demasiado rápido pero no es bueno, no muy difícil de tratar con los Spurs. Tras el descanso el mayor cambio es la ubicación de Welbeck, Ferguson se despertó a la adolescente de 20 años de edad. Su técnica es muy amplio y puede correr, puede hacerse cargo, pero el equipo es que falta es la complicidad de la zona restringida, de acuerdo con las Nacional Camiseta de Futbol Replicas características de sus compañeros de equipo en todo, Welbeck no deben jugar, "el corredor" papel, así como el centro se está imprimiendo. La segunda mitad fue más de una emboscada en el centro, dos en el Tottenham elección inteligente defensor de la natación en la brecha, los resultados más ayuda para ayudar al equipo una ventaja. Pie de vivir una Welbeck más delicada de casi cinco goles en cuatro se dirigían a casa! Berbatov parece que quiere arrebatarle el puesto de titular más difícil.

Rooney se rompió los últimos seis meses, por primera vez en casa, antes de la temporada que hemos mencionado, hay muchas buenas asistencias detrás de los Camisetas Del Jugador, que es sin duda un candidato caliente por la Bota de Oro. Ryan Giggs también ayuda a darle un récord para un solo club en la liga más importante batalla de Inglaterra, la mayoría de los Polo Camiseta de Futbol Replicas: los primeros 614 juegos. En los últimos dos años para los fans sienten un pequeño puesto aún frente a Anderson a la final de la temporada pasada ronda antes de la liga anotó el único gol, en la actualidad un activo mediador no sólo el primer campo, sino también las ganancias personales. Manchester United Community Shield esta bola y la segunda bola con el mismo fin, frente a los atacantes han establecido un buen entendimiento de.

La nueva línea de defensa en el Bianwei Marin invitado haciendo bien, lo que limita la Campana peligroso jugar entre sí, y ayuda activamente. El motor de arranque por primera vez más llamativos o de 19 años-para Phil Manchester United - Jones, es una sensación totalmente nueva. Bloquear, marcado, Zhengding y la pelota están muy confiados, muy explosivo, los aficionados pueden temporalmente, sin necesidad de Ferdinand, Vidic baja por las lesiones y de qué preocuparse. Esta es la Premier League los últimos cinco años, añadiendo tanto el número se disparó hasta el juego (49), mosca en la sopa o el control del ritmo del Manchester United es todavía mucho por hacer, vamos a tener rivales de 21 oportunidades de tiro. Degea primera hoja limpia muy bien, pero un área restringida de la primera parte y segunda parte jugando con fuego, uno tras el aire y protege a vender tienen que estar atentos.

Attached Video